Reformas de locales comerciales, negocios, oficinas, etc. Trabajamos en San Sebastián de los Reyes y poblaciones cercanas

Reformas de locales comerciales

Si va a abrir un nuevo negocio o ya es propietario de uno pero necesita realizar una reforma de su local, sepa que desde Seffor 2 le aconsejamos tener en cuenta algunas consideraciones de gran trascendencia en este proyecto. Somos especialistas en las reformas de locales comerciales en San Sebastián de los Reyes.


Un estudio previo y el asesoramiento profesional experto, una adecuada planificación del momento de inicio, el proceso de la obra y su duración y una constante supervisión de los trabajos a realizar durante su ejecución nos darán el éxito y satisfacción esperados. Por el contrario, pasar por alto alguno de estos aspectos puede provocar incidentes desagradables. Es por esto por lo que, desde nuestra empresa, aconsejamos llevar a cabo un buen proyecto de inicio en el que se reflejen todas estas consideraciones y garantizarnos que la dirección de las obras será llevada en todo momento por un profesional experimentado y con capacidad de actuación.

En Seffor 2 sabemos lo importante que es realizar una inversión al abrir un negocio, por ello nos aseguramos de proponerle un proyecto total en el que nos ocupamos de absolutamente todo. Asumimos desde el proyecto inicial, con planos detallados, la correcta distribución de espacios que permita el más óptimo aprovechamiento de los mismos, así como la ejecución de obras en absolutamente todas las áreas de intervención (albañilería, electricidad, fontanería, aislamientos, etc.). Y por supuesto la decoración final a cargo de interioristas y decoradores. 


Consideramos que parte del éxito de su negocio está en marcar una diferencia y un carácter personal que debe reflejarse en todos los rincones de su nuevo local. Nuestras obras de reformas de locales comerciales buscan precisamente esto, crear espacios únicos y diferentes que llamen la atención del personal que los visita y queden retenidos en la memoria por lo que nos transmiten.

Trabajamos principalmente en San Sebastián de los Reyes y otras poblaciones cercanas, donde hemos realizado diferentes trabajos que han supuesto una gran satisfacción y un verdadero éxito.

Ofrecemos soluciones integrales que nos permiten acometer proyectos dentro de cualquier actividad o gremio profesional, tanto en locales comerciales como en oficinas. Algunos de ellos:

  • Colocación de mamparas divisorias.
  • Aislamientos térmicos y acústicos.
  • Climatización.
  • Instalación de suelos técnicos especiales.
  • Techos registrables.
  • Cableados de luz, tuberías, conductos, etc.
  • Montaje de baños y cabinas sanitarias.
  • Decoración e interiorismo.

Si aún no nos conoce, le invitamos a descubrir nuestro método y sistemas de trabajo, en el que cualquier solución que aportamos es completamente personalizada y adaptada a cada obra y a cada cliente, con flexibilidad y poniendo el foco en la satisfacción final.


Comuníquese con nosotros para su reforma de local comercial u oficina y seguro que sabremos entenderle y darle la solución que espera.

Trabajamos acorde a sus preferencias.
¡Cuéntenoslas!

© 2019 SEFFOR 2 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital