Somos una empresa de reformas de confianza
en San Sebastián de los Reyes

Empresa de reformas de confianza

Seffor 2 es una empresa de reformas que presta sus servicios en San Sebastián de los Reyes, principalmente.


D. Miguel Ángel Bermejo, persona que cuenta con una trayectoria excepcional en el sector de la construcción y las reformas y dispone de una exitosa experiencia empresarial familiar, fundó hace más de 20 años la empresa de reformas Seffor 2.

Desde el primer momento, nuestra empresa se caracteriza por proponer una rigurosa seriedad y compromiso a nuestros clientes, manteniendo una continua preocupación por atenderles con la máxima profesionalidad y honestidad. Esto ha supuesto durante todos estos años que ellos respondan con total confianza y tranquilidad mientras proyectamos y ejecutamos sus obras.

Disponemos de gran capacidad de adaptación y flexibilidad que nos dan los recursos necesarios para resolver y dar respuestas eficaces e inmediatas. Contamos con trabajadores especializados y experimentados en todos los oficios que intervienen en un proyecto integral de reforma o rehabilitación. Realizamos obras de reformas en viviendas, oficinas, locales y comunidades.


Consideramos que cada una de nuestras obras y cada uno de nuestros clientes son únicos, compartimos con ellos su ilusión con el proyecto, respetamos y tenemos en cuenta sus consideraciones y aportaciones añadiendo nuestra gran experiencia y conocimientos y los medios técnicos necesarios para asegurar su absoluta satisfacción a la finalización del trabajo.

El 90% de nuestros clientes llega a través de la referencia de otros clientes satisfechos. Estamos orgullosos que esto sea así y sabemos que esta es nuestra mejor seña de identidad. Cuando un cliente llega a nosotros por primera vez, le aportamos cuantas referencias necesite y le proponemos que conozca nuestros trabajos y a otros clientes, así podrá conocernos mejor a nosotros.

Sin ninguna duda, Seffor 2 es una empresa de reformas de confianza que trabaja en San Sebastián de los Reyes fundamentalmente. Realizamos proyectos y ejecución de reformas de gran calidad, aportando ideas y tendencias personales y diferentes.

Garantizamos obras cómodas y seguras a precios justos y honestos.

¿Le gustaría conocernos?
Contacte con nosotros

© 2019 SEFFOR 2 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital